FOURSTAR PROTEIN 500G
FOURSTAR PROTEIN 500GR SCITEC
Proteínas de suero, caseína, proteínas de leche y de huevo
Fourstar Protein es una gran mezcla de 4 proteínas animales fantásticas a la que, además, se han añadido las enzimas digestivas papaína y bromelaína. Nuestras fuentes de proteína de calidad incluyen proteína de suero, proteína de leche completa, la excelente caseína micelar y proteína de huevo.
Estas fuentes tienen perfiles de aminoácidos diferentes, por lo que es conveniente combinarlos. Esta fórmula se puede usar en cualquier momento del día, incluso antes de acostarse. Esto también significa que Fourstar Protein es óptima para ganar músculo. Su gran contenido en proteínas contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*.
Estas proteínas animales se denominan proteínas completas porque proporcionan al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios.
Sin aspartamo.
*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Modo de empleo: Diluye una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Puedes tomarlo a lo largo del día. En función de tus necesidades nutricionales, puedes tomar una dosis extra.
Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Sabores: Vainilla Francesa, Chocolate con leche, Crema de fresa, Fresa-choco blanco.
Presentación: 500 g (16 servicios)
Perfil nutricional | |||||
Un servicio: 30 g (1 cuchara colmada) Raciones por envase: 16 |
|||||
Cantidades por dosis: | Por 1 dosis (30 g) | %CDR* | Por 2 dosis (60 g) | %CDR* | |
Calorías | 118 kcal | 236 kcal | |||
Calorías que provienen de grasas | 14 kcal | 28 kcal | |||
Grasas | 1,5 g | 3 g | |||
Grasa saturada | 1 g | 2 g | |||
Colesterol | 26 mg | 52 mg | |||
Carbohidratos | 1,8 g | 3,6 g | |||
Azúcar |
1 g |
2 g |
|||
Fibra dietética | 0 g | 0 g | |||
Proteína | 24 g | 48 g | |||
Sodio | 40 mg | † | 80 mg | † | |
Potasio | 70 mg | 3,5% | 140 mg | 7% | |
Matriz de enzimas digestivas | 25 mg | 50 mg | |||
(papína, bromelaína) | |||||
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 30-60 g. |
|||||
Perfil típico de aminoácidos en una dosis: | |||||
L-alanina | 936 mg | ||||
L-arginina* | 696 mg | ||||
Ácido L-aspártico | 2098 mg | ||||
L-cisteína | 324 mg | ||||
L-glutamina | 4416 mg | ||||
Glicina | 432 mg | ||||
L-histidina* | 564 mg | ||||
L-isoleucina* | 1426 mg | ||||
L-leucina* | 2290 mg | ||||
L-lisina* | 1954 mg | ||||
L-metionina* | 576 mg | ||||
L-fenilalanina* | 943 mg | ||||
L-prolina | 1855 mg | ||||
L-serina | 1322 mg | ||||
L-treonina* | 1325 mg | ||||
L-triptófano* | 355 mg | ||||
L-tirosina | 994 mg | ||||
L-valina* | 1495 mg | ||||
* aminoácidos esenciales. | |||||
Ingredients:
Vainilla Francesa: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), aroma (vainilla), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.
Chocolate con leche: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), cacao en polvo (10-12%), aromas (chocolate, vainilla), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.
Fresa-choco blanco: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), aromas (chocolate blanco, fresa), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.
Crema de fresa: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), acidulante (ácido cítrico), aroma (fresa), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.
|
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantía de Devolución
El plazo máximo para ejecutar el derecho de devolución es de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido a info@fitnessplus.es, o bien llamarnos a nuestro número de teléfono 955812266 , 620302530 indicándonos, en el caso de devolución, el motivo de la misma, y en el caso de cambio, el artículo o artículos por los que desea cambiar.
Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. Para realizar la devolución o cambio de un artículo, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar con los accesorios o regalos promocionales y manuales incluidos en su caso.
Si el importe de los nuevos articulos es superior a los que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito.
En el caso de devolución o cambio será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a fitnessplus, la recogida se realizará sin coste alguna para el cliente y en el lugar indicado por éste.
En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso a no ser que medie un acuerdo previo entre las partes.
Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete (7) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contrareembolso, descontando 3,00 euros por gastos de gestión en cualquiera de ambos casos, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito.
Garantía de Compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
- 79192749
- Sevilla, España
- Tel. (+34) 955812266
- FAX.
- info@fitnessplus.es
- 24
SOBRES 100% WHEY PROFESIONAL 30 G
100% Whey Protein Professional Sobres 30 GR 100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de c... más...2,50EUR 2,50EUR 1,90EURDisponible - 24
SOBRES 100% WHEY PROTEIN 30 G
100% Whey Protein Scitec Sobres 30 GR 100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la... más...2,50EUR 2,50EUR 1,90EURDisponible GOLD WEY 500g
• Con un 23% de BCAA´sIncrementa el crecimiento y la fase de definición muscular• Fácil absorción, bajo en grasa y... más...23,99EUR 19,99EURDisponible- 42
PROTEIN DELITE 500GR
PROTEIN DELITE 500 GR Sabroso batido de proteínas gourmet con trozos de fruta o chocolate en su interior El batido de prote&iacut... más...sabor35,90EUR 35,90EUR 20,99EURDisponible - 23
100 % Whey Protein 920 gr
100% Whey Protein Scitec 920 Gr 100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultr... más...29,90EUR 22,90EURDisponible - 23
100% Whey Protein Profesional 920 gr
100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL Proteína de suero ultrafiltrada de alto valor biológico más...29,90EUR 22,90EURDisponible predator 1000 gr
PREDATOR ® Proteína 1000 gr pwd. Proteína Predator es una proteína de suero de alta calidad de concentrado espe... más...sabor36,44EUR 30,90EURDisponible