Pedidos por teléfono  955 812 266 | 620 302 530
Marcas
Ver todas las marcas
  • G2T GO 2 TRAIN 30 SERV
  • G2T GO 2 TRAIN 30 SERV

G2T GO 2 TRAIN 30 SERV

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Características

G 2T IR A ENTRENAR

ULTRACONCENTRATED PRE-ENTRENAMIENTO

G2T es un poderoso ultraconcentrated pre-entrenamiento, que ofrece bombas increíbles para aumentar su fuerza y masa muscular. Agentes de enfoque La combinación de la energía-la entrega, resistencia mental y le dará la ventaja extra para entrenar más duro y por más tiempo. Simplemente kickstarts el comienzo de una transformación increíble, que sople su nivel actual de condición física. Los agentes de la concentración mental se mantendrá en su objetivo incluso en los más difíciles entrenamientos y los componentes de la mezcla de energía explosiva, aumentará su rendimiento, por lo que su cuerpo no le defraudará. Esto es lo que usted quiere - este es el nuevo comienzo - Ahora ve 2 Train!

Ciencia

Tabs G2T

CarnoSyn ® beta-alanina es el número 1 en ventas de beta-alanina en el mundo y está respaldado por más de 20 estudios clínicos.

Beta-alanina se ha demostrado clínicamente para que los músculos a trabajar más duro durante más tiempo, retrasa la fatiga muscular y mejorar la recuperación.

Beta-alanina en un aminoácido no esencial que a partir de la primera dosis le da una experiencia vasodilatación intensa, porque aumenta la beta-alanina carnosina. La carnosina es un precursor de gran alcance en la generación de óxido nítrico sintasa (un grupo de enzimas necesarias para la toma de la óxido nítrico vasodilatador potente) y es extremadamente eficaz en la neutralización de los iones de hidrógeno y la disminución de la acumulación de ácido láctico producido durante el ejercicio agotador, lo que ayuda a mantener el pH muscular. Los estudios clínicos sugieren que la suplementación con beta-alanina puede aumentar el contenido de carnosina muscular y la fatiga muscular retraso. CarnoSyn ® beta-alanina es el número 1 en ventas beta-alanina en el mundo.

Después de 10 semanas de suplementación CarnoSyn *, los niveles de carnosina musculares aumentaron más de 80%. ^ ^ Culbertson, JY; Kreider, RB, Greenwood, M.; Galleta, M. Efectos de la beta-alanina en Carnosina muscular y Perfomance Ejercicio: A. Revisión de la literatura actual. Nutritents 2010, 2 75-98.

Razberi-KTM, también conocido como (4-hidroxifenil)-butan-2-ona parece tener el potencial de contribuir a la reducción de grasa corporal. Se ha demostrado que tienen efectos anti-obesidad por la disminución de la absorción de grasa de la dieta, el aumento de la lipólisis inducida por norepinefrina (la descomposición de la grasa). Se estimula, además, un aumento de la termogénesis en el tejido adiposo marrón y es capaz de inhibir la actividad de la alfa-amilasa, una enzima dietética involucrada con la distribución y absorción del almidón de azúcar, lo que ayuda a reducir la grasa.

La vitamina C está implicada en la síntesis de colágeno y la carnitina; carnitina transporta los ácidos grasos a la mitocondria para la producción de energía. La vitamina C también protege los músculos y las células contra el daño oxidativo y aumenta la absorción y la utilización de hierro. La suplementación con vitamina C durante un largo tiempo, puede producir beneficios en términos de alivio del dolor y la recuperación de la lesión muscular.

La vitamina B12 ayuda en la formación de las células rojas de la sangre mediante el transporte de los nutrientes necesarios para los músculos, ayuda en el metabolismo de los aminoácidos, la renovación de los tejidos y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Se trata de una coenzima que también está implicado en la producción de energía y en el retraso de la fatiga muscular, lo que ayuda a intensificar la formación y mejorar el rendimiento.

Nitrato de creatina ha demostrado ser una creatina superior con sus propiedades físico-químicas. Parece ser que esta forma de la creatina se ha ocupado de todas las limitaciones de creatina mediante la mejora sustancialmente los 3 pilares de la biodisponibilidad: 1) Solubilidad 2) Estabilidad y 3) de disolución. Nitrato de creatina absorps fácilmente en el cuerpo para un uso más rápido por los músculos y cosechar así los beneficios de resistencia, la energía y la fuerza.

L-arginina alfa-cetoglutarato (AKG) es un precursor de óxido nítrico (NO). El NO es un vasodilatador, lo que significa que se bombea más sangre en el músculo que conduce a un mejor suministro de nutrientes, oxígeno y buena eliminación de los residuos. Este aumento del flujo sanguíneo promueve la síntesis de proteínas y el aumento de la masa muscular. La arginina también está involucrado en la producción de creatina. Se unió a la arginina AKG, la absorción se mejora, lo que conduce a mayores niveles de óxido nítrico en el cuerpo.

Coffea arabica es un grano que contiene cafeína. El café es una de las bebidas psicoactivas más comunes en el mundo. La cafeína actúa estimulando el sistema nervioso central (el estado de alerta mental), el corazón y los músculos. También ayuda a mantener una pérdida de peso saludable.

Citrus aurantium es un ingrediente popular que se encuentra comúnmente en los suplementos de pérdida de peso. Citrus aurantium ha demostrado ser un poderoso ingrediente que aumenta la energía, el estado de alerta y el metabolismo, que son los principales contribuyentes a la pérdida de peso. Citrus aurantium le ayudará a tener la motivación necesaria para seguir ejerciendo.

Acetil L-Tirosina N (NALT) es un derivado acetilado del aminoácido tirosina, uno de los 20 aminoácidos no esenciales utilizados por las células para sintetizar proteínas. Debido a la acetilación, se dice que NALT se absorbe más rápidamente y biodisponible que la L-tirosina, lo que significa que puede ser más eficaz. L-tirosina se utiliza a menudo para aumentar el estado de alerta mental, aumentar la sensación de bienestar y reducir la fatiga física y mental, en particular durante el ejercicio.

La niacinamida es un tipo de vitamina B (vitamina B3). La vitamina B3 es una vitamina esencial necesaria p


Instrucciones

Mezcle una porción (una cucharada) con 4-6 oz. de agua, y beber 15 a 20 minutos antes de su entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío.


ADVERTENCIAS: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No utilice este producto si está embarazada, lactando, bajo la edad de 18 años, está tomando medicación y / o tiene una condición médica. Antes de iniciar cualquier programa, consulte a su profesional de la salud. Utilice este producto como un suplemento dietético. Almacene en un lugar fresco y seco. Este producto se vende por peso y no por volumen. Se puede causar algún asentamiento.

 

Opiniones de clientesG2T GO 2 TRAIN 30 SERV
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantía de Devolución

El plazo máximo para ejecutar el derecho de devolución es de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido a info@fitnessplus.es, o bien llamarnos a nuestro número de teléfono 955812266 , 620302530 indicándonos, en el caso de devolución, el motivo de la misma, y en el caso de cambio, el artículo o artículos por los que desea cambiar.
Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. Para realizar la devolución o cambio de un artículo, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar con los accesorios o regalos promocionales y manuales incluidos en su caso. 
Si el importe de los nuevos articulos es superior a los que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito.
En el caso de devolución o cambio será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a fitnessplus, la recogida se realizará sin coste alguna para el cliente y en el lugar indicado por éste.
En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso a no ser que medie un acuerdo previo entre las partes.
Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete (7) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contrareembolso, descontando 3,00 euros por gastos de gestión en cualquiera de ambos casos, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito. 

Garantía de Compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Tienda online de suplementos deportivos | Complementos de nutricion deportiva | Batidos de proteinas
Otros clientes también han comprado...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o haz pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
21.04.2018
0,00
0,00
0
0
110
2018
PRE-ENTRENAMIENTO