Pedidos por teléfono  955 812 266 | 620 302 530
Marcas
Ver todas las marcas
  • JUMBO 4400 gr

JUMBO 4400 gr

SCITEC NUTRITION
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Selecciona
Precio
52,90EUR
Características

JUMBO SIGNIFICA GRANDE, JUMBO SIGNIFICA FUERTE


EL MEJOR PRODUCTO DEL AÑO 

 

¡Fuente ultracompleja de carbohidratos, con copos de avena, Vitargo® y Palatinose™!
¡No contiene ningún tipo de edulcorante!
¡El envase de saco se puede volver a cerrar para la máxima comodidad!
¡50 gramos de proteína por dosis!
¡JUMBO-SIZE matriz anabólico!

 

JUMBO=GRANDE! ¡JUMBO=FUERTE! Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dietas subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza. Es decir, comen menos de lo que se imaginan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de las calorías completas en la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos.

 

A eso debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a un método comprobado y efectivo, el diario de comidas, así la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos "de aumento" tipo JUMBO que prácticamente garantiza la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.

 

Con 50 gramos por dosis de la proteína de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción, el JUMBO dará un buen empujón a la parte de alimentación de la "ecuación de desarrollo".

 

El JUMBO ha sido diseñado con proteínas de suero de leche de rápida absorción, por eso es apto para su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo establecen las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo.

 

Asimismo, el hecho de que con los alimento sólidos normales uno siempre consume fuentes de proteínas de lenta absorción significa que después de las comidas, durante 4 ó 6 horas, los aminoácidos van entrando en nuestra sangre, de esta manera vale la pena diseñar las fórmulas de suplementos alimenticios con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos aplicarlos a la hora del entrenamiento para conseguir el rendimiento óptimo.

 

¡El JUMBO no contiene ningún tipo de edulcorante!

 

El envase en saco se puede volver a cerrar para una mayor comodidad.

 

Modo de empleo: Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día - calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad. Puedes ir bebiendo el JUMBO, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después ). Mezcla tu dosis elegida utilizando 100 ml de agua con un cacito. A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.

 

Adevertencia importante: ¡Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos! ¡Consulta a tu médico antes de utilizar este producto!

 

Envases: bote de 2860 gramos y 4400 gramos, saco de 8800 gramos.

Sabores: Chocolate, fresa, Vainilla.

 

Valor nutritivo
Una dosis: 220 g
(unos 5 cacitos dosificadores)
Calorías 805 kcal
Hidratos de carbono 150 g
De los cuales azúcar 37 g
Grasas 6 g
De las cuales grasas saturadas 2 g
Fibra 5 g
Matriz "6-CARB" 155 g
- Palatinose™ [hidrato de carbono de diseño, de absorción temporizada y de muy bajo índice de azúcar/insulina], harina de avena, dextrosa, maltodextrina, fructosa, Vitargo® [hidrato de carbono especial patentado, de masa molecular alta: peso molecular medio 500,000-700,000].
JUMBO-SIZE matriz anabólico 8750 mg
- CREA-BOMB matriz milti-vector de creatina de diseño con 6 formas desarrolladas de creatina: tricreatina malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizada, cretina etil ester, orotato de creatina, gluconato de creatina.

- G-BOMB matriz multi- vector de glutamina: análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina-etil-ester), dipéptido de glutamina estable (alanila L-glutamina).

- BCAA XPRESS complejo de aminoácidos esenciales 100% puros: L-leucina, L-izoleucina, L-valina. 

- HEMO-NO matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento: arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato.
Aceleradores de absorción 50 mg
- Naringin, Bioperine®.

Ingredientes:

Chocolate: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero, dextrosa, harina de avena, Palatinose™ (isomaltulosa), maltodextrina, fructosa, cacao en polvo (10-12%), almidón de maíz ceroso nativo (carbohidrato natural patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), monohidrato de creatina, aroma (chocolate), L-glutamina, L-arginina base, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, calcio alfa cetoglutarato, L-ornitina HCl, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, L-alanina, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum).

Vainilla: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero, dextrosa, harina de avena, Palatinose™ (isomaltulosa), maltodextrina, fructosa, almidón de maíz ceroso nativo (carbohidrato natural patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), monohidrato de creatina, aroma (vainilla), L-glutamina, L-arginina base, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, colorante (riboflavina), calcio alfa cetoglutarato, L-ornitina HCl, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, L-alanina, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum).

Fresa: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero, dextrosa, harina de avena, Palatinose™ (isomaltulosa), maltodextrina, fructosa, almidón de maíz ceroso nativo (carbohidrato natural patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), monohidrato de creatina, aroma (fresa), colorante (rojo remolacha), L-glutamina, L-arginina base, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, calcio alfa cetoglutarato, L-ornitina HCl, citrato de creatina, fosfato de creatina, piruvato de creatina, L-alanina, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum).
Opiniones de clientesJUMBO 4400 gr
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantía de Devolución

El plazo máximo para ejecutar el derecho de devolución es de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido a info@fitnessplus.es, o bien llamarnos a nuestro número de teléfono 955812266 , 620302530 indicándonos, en el caso de devolución, el motivo de la misma, y en el caso de cambio, el artículo o artículos por los que desea cambiar.
Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. Para realizar la devolución o cambio de un artículo, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar con los accesorios o regalos promocionales y manuales incluidos en su caso. 
Si el importe de los nuevos articulos es superior a los que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito.
En el caso de devolución o cambio será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a fitnessplus, la recogida se realizará sin coste alguna para el cliente y en el lugar indicado por éste.
En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso a no ser que medie un acuerdo previo entre las partes.
Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete (7) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contrareembolso, descontando 3,00 euros por gastos de gestión en cualquiera de ambos casos, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito. 

Garantía de Compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Tienda online de suplementos deportivos | Complementos de nutricion deportiva | Batidos de proteinas
Otros clientes también han comprado...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o haz pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
22.07.2018
0,00
0,00
0
0
202
2018
CARBOHIDRATOS